Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

MOTIVOS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tienes algún problema por tus productos y necesitas hacer una devoluciones podrás realizar cambios y devoluciones por los siguientes motivos:

  • Si el embalaje está dañado o hay roturas: ponte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas para tramitar la incidencia.
  • La mercancía entregada no es la que seleccionaste: Contacte con nosotros inmediatamente para poder recogerla y enviarte tu pedido correcto. En Sabor Ibérico nos comprometemos a resolver el problema lo antes posible, sin gastos extras de transporte.
  • Si el producto no está en buen estado, en Sabor Ibérico nos hacemos cargo de los costes que se puedan ocasionar.

CONDICIONES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tramitaremos lo más rápido posible tu cambio o devolución al cumplir las siguientes condiciones:

  • Las devoluciones serán aceptadas en un máximo de 10 días naturales desde la entrega de la mercancía.
  • La mercancía ha de ser devuelta en su embalaje original y asegúrese de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido abierto, usado o manipulado excepto para los jamones y paletas enteros.
  • No se admiten devoluciones en jamones y paletas cuando se haya consumido más del 15% del total del producto. Por ejemplo: Un jamón de 8 kg. no se admitirá una devolución con un peso inferior a 6,800 kg.
  • Las apreciaciones personales sobre los jamones, exceso o defecto de grasa, exceso o defecto de sabor o curación, no se consideran un defecto del producto, sino una característica. Aún así, si nos están conforme con el producto, se procederá a su devolución siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriormente mencionadas. En este caso, al ser una opinión personal, el cliente se hará cargo del transporte de ida y vuelta.

Ante un cambio o devolución el coste del envío correrá a cargo del cliente 

¿CÓMO DEVOLVER MI PEDIDO?

  • Solicítenos tu devolución vía e-mail a info@saboriberico.es en el plazo de 10 días naturales. Por favor, háganos saber en el e-mail tu nombre y el motivo por el cual devuelve el artículo. Indícanos si deseas la devolución del dinero ó la reposición de otro artículo.
  • Una vez recibida tu petición de devolución, nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir.
  • A continuación y en un plazo máximo de 5 días laborables, a partir de la petición, la empresa de transporte recogerá el artículo en el horario que nos indiques.
  • Una vez recibido el artículo en nuestra tienda, te mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución y procederemos a devolución íntegra a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.

¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE DEL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

En Sabor ibérico lo tenemos claro, lo más importante del cambio o la devolución es tu satisfacción como cliente y el poder ofrecerte el mejor producto, servicio y asesoramiento posible ante cualquier situación.

Envíos rápidos

Trabajamos con Nacex para ofrecerte envíos en 24/48 horas

Número de seguimiento

Te enviamos e número de seguimiento para que localices tu paquete en cualquier momento.

Soporte Online

Podrás seguir tu pedio en nuestra web y si tienes algún problema no dudes en contactar con nosotros