Sobre Nosotros

Sabor Ibérico nace de nuestro amor por la gastronomía española, por la comida mediterránea, por dar  visibilidad a la comida artesanal, por sentirnos orgullos de lo que es genuinamente nuestro.

Al  comenzar de esta aventura nos dijimos: Sabor Ibérico tiene que ser como la despensa de nuestro abuelos. Me  acuerdo de cuando era pequeño e iba todos los veranos al pequeño pueblo de mis abuelos maternos en Asturias. Mi abuela María preparaba la comida de manera totalmente artesanal, comíamos las verduras de la huerta, la carne del cerdo que criaban y el queso de nuestros vecinos. Ya por entonces, no hacía falta saber que la comida que preparaban con tanto cariño mis abuelos era infinitamente más saludable que cualquier compra de supermercado.

Todos los productos de nuestra tienda están seleccionados con esa idea. Ofrecerte la comida que te hubiera puesto en la mesa mi abuela María si hubieras sido nuestro invitado. Porque si mi abuela hubiera sido extremeña en vez de asturiana tu hubiera ofrecido jamón de Guijuelo en vez de queso Cabrales.

Sabor Ibérico se puede entender como la despensa de nuestros abuelos, el homenaje a los que siguen elaborando productos artesanales con cariño día a día huyendo de las comidas a gran escala, el homenaje a mi abuela María.

Y te aseguro una cosa, mis abuelos han sido siempre muy serviciales y sus invitados eran tratados como miembros de la familia. Así que no puedo decepcionarles.